Filmax estrenará en cines su nueva producción, MUSA, dirigida por Jaume Balagueró, el 1 de diciembre.
Protagonizada por Elliot CowanFranka PotenteAna UlaruManuela Vellés y Leonor Watling con Joanne Whalley y Christopher Lloyd. MUSA es un thriller sobrenatural de suspense y el noveno largometraje de Jaume Balagueró, y cuenta con un guion del propio Balagueró y Fernando Navarro a partir de la novela “La dama número 13, de José Carlos Somoza.
MUSA se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España. Es una coproducción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Productions (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y MUSE Film AIE.

SAMUEL, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con RACHEL, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram