Flamenco, Danza Clásica, Contemporáneo, Escuela Bolera, Funky, Danza Tradicional, y otras muchas disciplinas, harán de este espectáculo una oportunidad única de reunir en un mismo escenario a Compañías y Solistas de renombre internacional. Es muy poco frecuente que en una misma Gala se pueda disfrutar de una visión tan amplia de la Danza y además representada por figuras de tan alta calidad.
Antonio Canales, Materia Prima, Joaquín Missiego, Luis Ortega, Ángel Roda, Marina Jiménez, José Triguero, Mar López, Carlos Romero, Ana Malía o el Ballet Folclórico de Madrid, son algunos de los artistas que harán de esta Gala un evento inolvidable e irrepetible.
Y nunca se debe olvidar que a la calidad artística del espectáculo debemos unir su carácter benéfico por una causa tan motivadora como es la labor que la Fundación Aladina desarrolla en distintos Hospitales para conseguir que los niños enfermos de cáncer y sus familias nunca pierdan su sonrisa. Gracias a la colaboración totalmente desinteresada de los artistas que intervienen, el importe íntegro recaudado en esta Gala será destinado a la importantísima labor desarrollada por esta Fundación.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram