Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Primeras imágenes de The bookshop la nueva película de Isabel Coixet


THE BOOKSHOP, producida por Diagonal Televisió y A Contracorriente Films, la inglesa Zephyr Films y la alemana One Two Films, con la participación de TVE y Movistar+, es una adaptación del libro de Penélope Fitzgerald, que hace de una librera y su pequeña tienda de libros en una localidad costera de la Inglaterra de los años 50 los protagonistas del relato. La obra de Ray Bradbury y Nabokov significó a mediados de siglo XX un soplo de aire fresco, como reflejará la película de Coixet.

La heroína de THE BOOKSHOP es encarnada por Emily Mortimer, a quien Scorsese descubrió en "Shutter Island" y que está llamada a ser una de las grandes estrellas de Hollywood. Inglesa de nacimiento, Emily Mortimer está rodando actualmente la secuela de Mary Poppins, en la que da vida a una ya adulta Jane Banks, la que fuera la niña del film protagonizado por Julie Andrews hace 53 años. Además de a Mortimer, encontramos en la nueva película de Coixet a Patricia Clarkson y a Bill Nighy.

El inolvidable Billy Mack de "Love Actually"Bill Nighy se convertirá en uno de los personajes de la noche del sábado en los Cines Verdi de Barcelona, ya que además de verle en las imágenes presentadas por Isabel Coixet, le podremos descubrir en la premiere española de la nueva película de otra gran directora, Lone Scherfig: el film inglés SU MEJOR HISTORIA ("Their Finest"), recién estrenado con buenas críticas en Estados Unidos y que llegará a las pantallas de Reino Unido justo un día antes de su presentación en el BCN FILM FEST. Y el plantel protagonista lo cierra Patricia Clarkson, nominada a los premios Oscar de la Academia y a los Globos de Oro y ganadora de un Emmy, quien vuelve a trabajar con Isabel Coixet, después de "Elegy" y "Aprendiendo a conducir", en las que compartió rol protagonista con Sir Ben Kingsley.




Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: