Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio a la mejor primera novela por resolver. Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas. Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección?

Hace siglos que no leía una novela de esta índole, romántica, de época, con un personaje femenino tan espontaneo pero a la vez tan visceral...
Sinceramente me he empezado a cansar de este genero literario, pero siempre este tipo de historias son mis preferidas, de hecho, ya sabéis los que me conocéis que recomiendo hasta la saciedad el libro de Edenbrooke de Julianne Donaldson , pues yo creo que por eso me deje seducir por la pluma de la autora Kristi Ann Hunter, porque ansiaba leer una historia como esa, no exactamente esa, pero que se la pareciese mucho o bastante.

Por fin en Marshington Abbey, ha resultado ser muy buena opción, desconcertante al principio por como Miranda y Marlow aparecen en escena, o la autora nos los presenta, pero con una narración que invita a escribir a desconocidos que tenemos idealizados, que nos empuja a dejarnos llevar por lo que nuestra cabeza nos dice y no lo que la sociedad y sus reglas nos dictan...etc
Una novela que describe bastante los paisajes, la casa, a los personajes fisicamente e incluso el vestuario de estos, pero que también es detallista en ciertos aspectos.

Es muy original hasta la mitad , y aunque la otra parte es algo típica y algunas partes se desarrollan muy rápidamente y son previsibles, no pierde el encanto, aunque como lectora me hubiese gustado que el pastel no se desvelase hasta ya muy entrada la parte final de Por fin en Marshington Abbey.
Jugar a los espías de la mano de Kristi Ann Hunter, nunca fue tan divertido ni emocionante.
Lady Miranda, es un personaje a la que tomas cariño desde su primera aparición, pero Marlow, es otro cantar, tal y como la escritora nos lo presenta o entra en acción, os desconcertará y querréis llegar hasta el final de lo que le lleva a ese lugar y a su vez conocer ¿Quién es Marlow?

De Londrés al campo y del campo a Londrés será nuestro mini viaje, aunque la parte que más me gustó fue la que transcurre lejos de la bulliciosa capital inglesa, por diversos motivos que os animo a descubrir.
Conocer la pluma de Kristi Ann Hunter, fue un maravilloso descubrimiento.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: