Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MISS CAFFEINA presenta su nuevo single OH! SANA junto a IVAN FERREIRO



Miss Caffeina ha dado con 'Detroit, su último trabajo, el salto al gran público gracias a canciones como 'Mira cómo vuelo', tema que se ha convertido en su mayor hit, y‘Ácido’, el segundo single que mantuvo el camino ascendente del grupo.



Sin duda, el 2016 fue un gran año para Miss Caffeina. Estuvieron actuando en los festivales más importantes del país y ofrecieron más de cincuenta conciertos con importantes sold outs como en la sala La Riviera de Madrid.

El próximo 5 de mayo, Miss Caffeina publicará 'Detroit 2.0', una nueva edición de su último trabajo que, además de las 11 canciones de la versión original, incluirá 4 temas extra: la colaboración de Iván Ferreiro en el tema 'Oh! Sana', la canción 'Átomos dispersos' que grabaron especialmente para la película 'Solo Química' dirigida por Alfonso Albacete y dos temas inéditos 'Vendrá el calor' y 'Pasajero'.

Miss Caffeina ya están confirmados en el cartel de los principales festivales del 2017. En los próximos meses actuarán en Burgos, Valladolid, Tudela (Navarra), Alcalá de Henares, Granada, Córdoba, Valencia, Madrid, Ojén (Málaga), Vigo, Ávila, Santander, Cádiz, Benidorm (Alicante), Pinoso (Alicante) Burriana (Castellón), Puerto de la Cruz y muchas más fechas que se comunicarán en las próximas semanas.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: