Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Luthea Salom estrena el videoclip de Kiss Me



La cantautora hispanocanadiense, como el protagonista de la última película de Jim Jarmusch, halla la poesía en los detalles de una vida normal. 


La creatividad y el arte de Luthea trasciende de la música hacia la ilustración y el diseño siendo ella la dibujante y realizadora de este nuevo videoclip donde la ternura de un beso nos devuelve la fe en la vida. 



Luthea Salom regresará a España para su actuación en el Festival Cruïlla de Barcelona el 7 de Julio



La canción Kiss Me pertenece al último álbum de Luthea Salom "A Garden to Dream In" 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: