Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

María Hervás pasea Vallecas por el Ambigú de El Pavón Teatro Kamikaze


El Pavón Teatro Kamikaze-(Ambigú) Estreno el 19 de abril
Sobre María Hervás

No es sólo una actriz rotunda, como lleva demostrado a lo largo de su carrera, es una mujer valiente e inteligente. Lo demostró sobradamente en "Confesiones a Alá", de Saphia Azzeddine, montaje que le valió el reconocimiento de la profesión, la crítica y el público. Hace poco, la hemos podido disfrutar en "Los Gondra", texto de Borja Ortiz de Gondra en el que su versatilidad resultaba emocionante.
Se reconoce impulsiva...afortunadamente.

Sobre Antonio Guijosa

Otro espíritu joven para este montaje. Antonio firma la dirección de "Mármol" de Marina Carr, espectáculo que ha recabado las mejores críticas a lo largo de este último año. Trabajador incansable, fundó en 2009 Rajatabla Producciones, compañía con la que nos ha regalado "Entre bobos anda el juego", "Fair play" o "Claudio, tío de Hamlet". También se ha sumergido en el mundo de la danza. Ahora está al frente de Serena Producciones y cargado de ilusiones.

Sobre Gary Owen

Joven autor y adaptador cargado de talento. Y de premios. Es la primera vez que un texto suyo llega a España. No hay que perderle de vista. Su escritura ha sido definida como aguda e interesante. Ni más ni menos

Parece una historia pequeña, un monólogo, la historia de una chica, pero en realidad trata una realidad tremendamente política.
Rachel O´Riordan directora artística del Sherman Cyrlu en Edimburgo

Teatro perfecto: Inteligente, emocionante y terrible, terriblemente pertinente.
The Guardian

Una pieza furiosa; es una acusación, un asalto, una llamada a la acción.
Imprescindible.
The Stage

Una obra llena de ira; una diatriba contra los recortes sociales que se acumulan sobre los más pobres. What´s on Stage

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: