Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Colossal, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo,llegará a las pantallas españolas de la mano de Versus Entertainment


COLOSSAL, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis llegará a las pantallas españolas de la mano de Versus Entertainment. Así mismo Movistar+ se une a la acción ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo.

COLOSSAL, que se estrena el próximo 7 de abril en USA, se estrenará en España este verano. En breve os confirmaremos la fecha de estreno.

La película, ha visitado entre otros el Festival de Toronto, Festival de San Sebastián, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña/Sitges, Fantastic Fest (Austin), Festival de Sundance, SXSW….

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. 
COLOSSAL cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Anne Hathaway como protagonista. El reparto lo completan Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (Downton Abbey), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln).

Aunque COLOSSAL es una producción internacional, en la parte española, Nahikari Ipiña, socio de Vigalondo y su productora de cabecera, se ha encargado de la producción de COLOSSAL junto con su empresa Sayaka Producciones.

Posteriormente a su estreno COLOSSAL tendrá un lanzamiento en DVD y plataformas digitales coincidiendo con el 10 aniversario deLOS CRONOCRIMENES, primera película de Nacho Vigalondo, que también distribuyó Versus Entertainment.

Puedes seguir a COLOSSAL:
Twitter: SheIsCOLOSSAL
Facebook:SheIsCOLOSSAL
#SheIsCOLOSSAL

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: