Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

“Cicatrices” es la canción elegida como primer single adelanto del nuevo trabajo de Mikel Erentxun


Cicatrices” es la canción elegida como primer single adelanto del nuevo trabajo de Mikel Erentxun, “El hombre sin sombra.
Un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco, en sus estudios de El Puerto De Santa Maria, Cádiz. Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering lo hizo Greg Calbi en Sterling Sound, NY.  Es decir, el mismo equipo técnico que su anterior trabajo, “Corazones”.
El hombre sin sombra ha sido grabado en sistema 8 pistas analógico, contiene 12 canciones y cuenta con la colaboración de Maika Makovski en varios de los temas.
 "El Hombre Sin Sombra" Es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales.
 "El Hombre Sin Sombra" Es un disco que habla del amor y sus consecuencias.....


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: