El Teatro Real de Madrid abre de nuevo sus puertas al UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL, que este año celebra su tercera edición, como parte de la programación especial conmemorativa del 200 aniversario de su fundación y el 20 de su reapertura. De esta forma, con la presencia de grandes estrellas del pop y el rock internacional, el Teatro continúa con el proyecto de apertura a nuevos públicos y otras formas de música.

La edición de este año del Universal Music Festival comenzará con el concierto del cantante británico Sting, el 5 de julio, y se prolongará durante todo el mes con las actuaciones de Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero (martes 25), David Bisbal(miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).

La ampliación de conciertos y propuestas musicales consolida la presencia del UMF en el Teatro Real, tras una extraordinaria acogida por parte del público en las pasadas ediciones, en las que se agotaron las entradas de los conciertos programados. Este año ha crecido la apuesta de la programación, que incluye precursores del pop británico, leyendas de la new wave, maestros del synthpop y los ídolos de la canción en castellano.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram