El productor y DJ nominado a los Grammy STEVE AOKI y LOUIS TOMLINSON han creado para el videoclip de su hit mundial “Just Hold On” la banda sonora de un amor apasionado.
Dos jóvenes intentan que su romance de una noche dure para siempre gracias a los portales mágicos que los transporta a otras ciudades del mundo en su aventura por evitar el amanecer. Un encuentro casual en la parada del autobús en Londres es el punto de partida de una noche loca con paradas en Las Vegas y las calles de Kuwait. Así, el tema “Just Hold On” se presenta a través de una aventura llena de acción, juventud, amor y vida.

El lanzamiento del vídeo de “Just Hold On” llega antes de los nuevos remixes de Bad Royale y Two Friends este viernes 10 de marzo. El remix de DVBBS (publicado la semana pasada) apareció en el Canal Youtube de Chill Nation y la Fresh Electronic Playlist en Spotify, donde AOKI actualmente ocupa el puesto No.36 de artistas más populares. Estas canciones formarán parte del EP Remix que será publicado el 20 de marzo, y que también incluirá remixes de Rain Man, Shaan  y hasta del propio Steve Aoki.

Además, STEVE AOKI creó el remix de la canción de la película Ghost In The Shell: El alma de la máquina. Este tema preparado para arrasar en las pistas de baile aparecerá en la banda sonora de la película protagonizada por Scarlett Johansson que saldrá a la venta el 31 de marzo.

"Just Hold On" —que alcanzó el #1 en charts Dance Airplay y continúa en el Top 40 de los charts de airplay nacionales— suma casi 170 millones de escuchas en Spotify desde su lanzamiento.
El tema ha recibido el apoyo de radios como Sirius Hits 1, KDIS Los Angeles, XHTZ San Diego, KALV Phoenix, WVYB Dayton y muchas otras.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram