Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

II Festival visibles [Arte inclusivo]


Festival de artes escénicas organizado por la Sala Tarambana que se celebrará entre el 16 de marzo y el 9 de abril, para dar visibilidad a colectivos que lo tienen un poco más difícil que los demás. Personas con capacidades diversas se subirán al escenario para expresar sus emociones y sus modos de vida.
Habrá espectáculos de teatro, danza, flamenco, música, exposiciones, documentales... en los que podremos ver el trabajo de colectivos como Danza Down compañía Elías Lafuente, la compañía de Isabel Olavide, Grupo Talía y Sala El Montacargas, Grupo de percusión AFANIAS, compañía APAIPA...
Un evento único impulsado con todo el corazón por la Sala Tarambana para que miremos otras realidades y seamos capaces de comprender y aportar nuestro granito de arena para lograr la Plena Inclusión de todas las personas en la sociedad.
Siempre os pedimos ayuda con la difusión, es nuestro trabajo, pero en esta ocasión os la pedimos con más motivos y os lo agradecemos doblemente.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: