DVICIO desveló el nuevo videoclip para CASI HUMANOS, el primer single de su esperado segundo trabajo.

El vídeo, rodado en tan solo cinco segundos, refleja a la perfección esa capacidad creativa de la banda de Madrid, que no deja de sorprender a su público en cada lanzamiento.

En este plano secuencia DVICIO hace un pequeño guiño como agradecimiento a todos los que han formado parte de su historia como banda: a Mexico con un grupo de mariachis, a Tailandia con sus fans, a su familia con sus abuelas, a Rivas, su ciudad natal, con el equipo de futbol americano, y en definitiva a todo aquello por lo que se han convertido en quienes son.

Esta pieza audiovisual ha sido filmada con la cámara de cine Phantom Flex 2K a 1200 fotogramas por segundo, consiguiendo así captar la esencia de un instante convertido en una historia de 4 minutos donde cada detalle tiene un significado. Willy Rodriguez ha sido el director de esta sorprendente obra en la que han participado más de 120 personas entre figuración especial y equipo técnico. Sin duda, una apuesta distinta con la que se espera no dejar indiferente a nadie.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram