Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Casi Humanos, el nuevo single de DVICIO, ya tiene videoclip


DVICIO desveló el nuevo videoclip para CASI HUMANOS, el primer single de su esperado segundo trabajo.

El vídeo, rodado en tan solo cinco segundos, refleja a la perfección esa capacidad creativa de la banda de Madrid, que no deja de sorprender a su público en cada lanzamiento.

En este plano secuencia DVICIO hace un pequeño guiño como agradecimiento a todos los que han formado parte de su historia como banda: a Mexico con un grupo de mariachis, a Tailandia con sus fans, a su familia con sus abuelas, a Rivas, su ciudad natal, con el equipo de futbol americano, y en definitiva a todo aquello por lo que se han convertido en quienes son.

Esta pieza audiovisual ha sido filmada con la cámara de cine Phantom Flex 2K a 1200 fotogramas por segundo, consiguiendo así captar la esencia de un instante convertido en una historia de 4 minutos donde cada detalle tiene un significado. Willy Rodriguez ha sido el director de esta sorprendente obra en la que han participado más de 120 personas entre figuración especial y equipo técnico. Sin duda, una apuesta distinta con la que se espera no dejar indiferente a nadie.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: