Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Beatriz Luengo presenta un nuevo adelanto de su inminente álbum, “Más Que Suerte”


Beatriz Luengo presenta un nuevo adelanto de su inminente álbum, esta vez con la estelar colaboración de Jacob Forever, que se une al dueto de Beatriz con Jesús Navarro de Reik. Así nace el esperado remix urbano de “Más Que Suerte”, cuya versión pop ya acumula en Spotify más de 4 millones de streams. Asimismo, su videoclip es clara tendencia en Vevo, acumulando en dos semanas más de 700.000 visualizaciones. El track se ha situado en el top#3 en canciones con más impactos en Shazam.

Tras Bela y Sus Moskitas Muertas (2011), Carrousel (2009), BL (2006) y Mi generación (2005), Beatriz Luengo ha arrancado el 2017 con paso firme anticipando las primeras canciones que formarán parte de su próximo disco de estudio.  Un nuevo proyecto que pone de manifiesto por un lado, la faceta más autora y baladista de la artista, y por otro, su vertiente más urbana y bailable.

Todo esto coincide con un momento crucial en la carrera de Beatriz, que en estos momentos forma parte del elenco de concursantes estrella en el programa de televisión Tu Cara Me Suena, en Antena 3. De hecho, justo a día de hoy, 3 de marzo, se emite la final del programa, que ha cosechado gran éxito nacional e internacional. En él los concursantes deben ser caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz (facetas en las que la artista ha destacado durante toda su carrera profesional).

Además, cabe destacar su gran talento como autora, habiendo compuesto canciones para multitud de artistas de reconocimiento internacional tales como Ricky Martin (MordiditaPerdóname...), Jennifer López (Amnesia), CNCO (Cometa), Há*Ash (Ex de Verdad),Diego TorresChayanne, Alejandra Guzmán CD9.

Beatriz Luengo nació en Madrid y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y de la música a los 11 años. Además de los álbumes publicados, ha trabajado en televisión (Un paso adelante, Robles investigador, El comisario, Desafío bajo cero, Empieza el espectáculo), cine (Pasión adolescente), teatro y musicales (Peter Pan, Grease, La magia de Broadway, Annie, Hermanos de sangre, Doctor Jekyll y Mr. Hyde), ha sido galardonada a lo largo de su carrera con premios como el European Broders Breakers, Latin Pride Nation o el Premio Cadena Dial, entre otros, y recibió una nominación a los Grammy Latinos en 2009 a la Mejor Canción Alternativa. Su trabajo Carrousel alcanzó el disco de oro además de ser triple platino en descargas digitales (por el tema Pretendo Hablarte).

Así, Beatriz Luengo ha desarrollado una exitosa y sólida carrera en España, y a nivel internacional al combinar sus facetas como cantante, actriz y bailarina. Con Más Que Suerte ft. Jesús Navarro & Jacob Forever (Remix), la artista madrileña sigue lanzando anticipos de un nuevo proyecto que promete estar sin duda entre los destacados de 2017.  

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: