Después del estreno de “El Ciudadano Ilustre”, A CONTRACORRIENTE FILMS vuelve a apostar por el talento argentino y estrenará en nuestro país NIEVE NEGRA el miércoles 12 de abril.

NIEVE NEGRA
 está dirigida por Martín Hodara, el realizador de “La Señal” y asistente de dirección en “Siete años en el Tibet” y “Nueve Reinas”.
La coproducción hispano-argentina cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ricardo Darín (“Relatos salvajes”“Truman”“El secreto de sus ojos”), Leonardo Sbaraglia (“Relatos salvajes”, “Intacto”), la recién nominada a los premios BAFTA Laia Costa (“Victoria”, “Palmeras en la nieve”) y Federico Luppi (“Cronos”, “Lugares comunes”).
 
NIEVE NEGRA se estrenó ayer jueves en Argentina con un excelente arranque. La película distribuida por Buenavista Disney se situó como nº2 del Box Office logrando 36.000 espectadores en su primer día, sólo por debajo 
de “Vaiana” y por encima de “Assassin’s Creed” (las tres películas estrenadas ayer). “Capitán Kóblic”, el anterior trabajo de Ricardo Darín, logró 12.000 espectadores en su primer día en la cartelera argentina.
  
La película competirá en la Sección Oficial de la 20ª edición del Festival de Málaga
 
NIEVE NEGRA está producida por Gloriamundi Producciones, Bowfinger International Pictures, A Contracorriente Films, Pampa Films y Black Snow AIE, y se rodó durante 4 semanas en el Pirineo catalán y en Argentina, el resto.



Sinopsis:
Salvador vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)