Los imaginarios es la primera gran incursión de Blackie Books en la narrativa juvenil contemporánea y uno de nuestros libros más importantes de la termporada.
El autor, A. F. Harrold, es un afamado poeta, novelista y cuentacuentos. Sus recitales se emiten en la BBC y gira por festivales y eventos de todo el mundo con sus poemas.
Un bestseller en Reino Unido, Estados Unidos e Italia.Publicado en 12 países.Traducido por la prestigiosa traductora de Harry Potter y Patrick Rothfuss, Gemma Rovira.

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día aparece el señor Bunting. Quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?

  • A. F. Harrold recita para adultos y para niños, en cabarets y en colegios, en bares y en festivales, al aire libre de la campiña y en teatros urbanos y rurales.
  • Nació en Inglaterra en 1975. Desde entonces ha acumulado libros, sombreros, ideas y una imponente barba, que parece salida de una de las novelas de J. R. R. Tolkien que tanto ha amado siempre.
  • Sus poemas y libros ya se graban y emiten en la BBC, pero él sigue en su casa de Reading escribiendo sin parar, acariciando a sus dos gatos y mesándose la barba para tener nuevas ideas.
  • Fue poeta residente del festival Glastombury y ganó el festival de slam en Cheltenham.
  • Además de escribir poesía y prosa, también hace música.
  • Algunos de sus ídolos son Maurice Sendak, Frank Zappa y Noel Coward. 
  • Los imaginarios, ganadora en la categoría de los siete a los once años de los UKLA Awards, es su libro más emblemático y especial.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram