Asesinatos, ahora con un nuevo protagonista. Las aventuras de un detective muy británico en el paraíso tienen largo recorrido. Si te gustaron series como Se ha escrito un crimen o incluso Los misterios de Laura es muy probable que también seas seguidor de Crimen en el Paraíso - Death in Paradise en su título original -, la serie que COSMO trae en primicia a España todos los veranos.

Rodada en la isla de Guadalupe, en el Caribe, este popular drama nos acerca a un detective británico que resuelve entretenidos misterios gracias a su especial intuición. Todos los crímenes tienen lugar en el inmejorable entorno paradisíaco de la ficticia isla de Saint Marie.

Cuando todavía no ha finalizado la sexta temporada en el Reino Unido ya se ha anunciado su renovación por una séptima, pero con una salvedad: Kris Marshall deja la serie y será remplazado por el actor Ardal O'Hanloncomo el nuevo Inspector Jack Mooney. O'Hanlon es un actor, cómico y escritor irlandés conocido por su participación en series británicas como Father Ted.

Será el tercer cambio ya que Marshall reemplazó a Ben Miller, que interpretó al protagonista las dos primeras temporadas. De hecho, el personaje de Marshall, el Inspector Humphrey Goodman, llegó para resolver el crimen de su antecesor en el puesto, el Inspector Richard Poole, al que dio vida Miller.

Crimen en el paraíso es una producción de Red Planet Pictures en asociación con BBC Worldwide con el apoyo de la región de Guadalupe y pese a los cambios de protagonista está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España. De hecho, se ha convertido en una de las producciones más esperadas de COSMO cada verano. El canal suele retar e interactuar con la audiencia gracias a su popular campaña #descubrealasesino. 

2 comentarios

  1. ¡Gran noticia! A mi madre y a mí nos encanta la serie :) ya hay ganas de verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. se ve muy buena la serie, en la Universidad Politecnica Salesiana (http://www.ups.edu.ec/) siempre nos hablaban de como producir una buena serie.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)