A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no? Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.













Mi primera lectura de este 2017 ha sido un relato muy corto de la mano de Victoria Vilchez que me ha sabido a poco, pero es porque al acabar quería conocer algo más, quería tener más detalles, y es que en ciertas ocasiones como es en este caso, disfruto más de un libro con pocas páginas que con muchas.

Siempre he dicho que los relatos cortos y de poca extensión, son más dificiles o yo los veo de esta manera de contar, porque en pocas páginas necesitas situar al lector, dar a conocer a los personajes y que estos tengan algo que transmitir, algo que contar, que no sean planos y en esta ocasión, he visto algo de profundidad en una historia y en una trama que como bien he dicho arriba, tienen mucho más que decir.

En Todos tus recuerdos aparecen pocos personajes,está plagado de preciosos detalles y de conversaciones tiernas y con un "porque" de por medio, y aunque queda claro lo que ocurre y quien es ese personaje masculino, me he quedado con la miel en los labios.

Así que una vez más, Victoria Vilchez , ha creado una atmósfera perfecta para dar forma y vida a Clara, a su hermana y a ese personaje masculino que se siente como el hogar.
Este libro es como un chocolate caliente con menta y me encantaría que la autora lo ampliase.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)