Molly Varlet es una fusión del funk y acid jazz más actual con algunos toques de R&B.
La banda nace inicialmente del fruto de las influencias musicales de Sandra, Anna y Silvia, tres jóvenes barcelonesas, que se conocieron estudiando canto y técnica vocal en la misma escuela.
Ese mismo año tras quedar finalistas en los castings de “X FACTOR” y viendo la repercusión ante el público, decidieron llevarlo a un terreno más profesional y formaron una banda completa con músicos. Llevaron por los escenarios un fresco repertorio de covers actuales y participaron en numerosos conciertos y festivales de Cataluña hasta el 2014


En 2015, deciden explorar su lado más personal y realizar canciones propias. Tras un año de intenso trabajo de composición, sale a luz el proyecto Molly Varlet que actualmente consta de nueve miembros que llevan sobre el escenario un show fresco y de calidad.
En marzo de 2016 la organización de “Blackcelona” que acoge las bandas de música Funk y Soul de Barcelona incorpora a Molly Varlet en su agenda. En el concierto de dicha organización Molly Varlet hace su presentación oficial en la Sala Almodobar (Barcelona) con un lleno total y una gran respuesta de los temas por parte del público.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram