Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

FOX Life estrena en primicia “This is us”, la revelación de la temporada que ha conseguido tres nominaciones a los Globos de Oro, incluida la de Mejor Serie Dramática



Estreno el jueves 2 de febrero a las 22.10 horas

A veces la vida te sorprende. Cuatro personas, totalmente distintas, pueden compartir mucho más que el mismo día de cumpleaños. “This is us” es una historia de personas normales, familias corrientes, con problemas corrientes. ¿Suena poco excitante? Todo lo contrario. “This is us” se ha convertido en la serie revelación del año. 

Este drama, con toques de comedia, ha convencido al público - diez millones de personas vieron el primer episodio en Estados Unidos- y a la crítica: aspira a tres Globos de Oro, incluido el de Mejor Serie; y ha conseguido además varias nominaciones de los prestigiosos Sindicato de actores y guionistas estadounidenses.

El piloto de “This is us” nos presenta a cuatro personas que han nacido el mismo día. Jack (Milo Ventimiglia) está casa con Rebecca (Mandy Moore) y esperan con ilusión (y miedo) la llegada de trillizos. Randall (Sterling K. Brown) es un hombre de negocios de éxito y un feliz padre de familia pero busca desesperadamente a su padre biológico, que le abandonó cuando era sólo un bebe. Kevin (Justin Hartley) es un actor muy popular que se siente atrapado en una carrera que no quiere y que parece ser totalmente opuesto a su hermana (Chrissy Metz), una mujer obesa dispuesta a perder peso y a cambiar su vida para siempre.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: