Estreno el jueves 2 de febrero a las 22.10 horas

A veces la vida te sorprende. Cuatro personas, totalmente distintas, pueden compartir mucho más que el mismo día de cumpleaños. “This is us” es una historia de personas normales, familias corrientes, con problemas corrientes. ¿Suena poco excitante? Todo lo contrario. “This is us” se ha convertido en la serie revelación del año. 

Este drama, con toques de comedia, ha convencido al público - diez millones de personas vieron el primer episodio en Estados Unidos- y a la crítica: aspira a tres Globos de Oro, incluido el de Mejor Serie; y ha conseguido además varias nominaciones de los prestigiosos Sindicato de actores y guionistas estadounidenses.

El piloto de “This is us” nos presenta a cuatro personas que han nacido el mismo día. Jack (Milo Ventimiglia) está casa con Rebecca (Mandy Moore) y esperan con ilusión (y miedo) la llegada de trillizos. Randall (Sterling K. Brown) es un hombre de negocios de éxito y un feliz padre de familia pero busca desesperadamente a su padre biológico, que le abandonó cuando era sólo un bebe. Kevin (Justin Hartley) es un actor muy popular que se siente atrapado en una carrera que no quiere y que parece ser totalmente opuesto a su hermana (Chrissy Metz), una mujer obesa dispuesta a perder peso y a cambiar su vida para siempre.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram