Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Fotos El Corsario / Ballet de la ópera de Viena (11-14 enero)






El ballet El Corsario, que estará en el escenario del Teatro Real los días 11, 12 y 13 de enero a las 20.00 horas, y el 14 de enero a las 17.00 y a las 21.30 horas. 
Fotógrafa: © Ashley Taylor El Corsario Ballet en tres actos y cinco escenas Wiener Staatsballett Coreografía: Manuel Legris (Estrenada en la Ópera de Viena en marzo de 2016) Música: Adolphe Adam (1803-1856) Dirección musical: Valery Ovsyanikov Orquesta Titular del Teatro Real Basado en el poema romántico The Corsair (El Corsario) de Lord Byron, el libreto del ballet de Adam fue escrito por el dramaturgo francés Jules-Henri Vernoy de Saint-Georges, famoso también por ser el autor de los libretos de La jolie fille de Perth (La bella muchacha de Perth) de Georges Bizet y de La fille du régiment (La hija del regimiento) de Gaetano Donizetti. El corsario Conrad y sus amigos naufragan durante una tempestad y quedan varados en una playa, donde son encontrados por unas mujeres, que les auxilian. Conrad nada más ver a Medora se enamora de ella, pero de pronto aparece un vendedor de esclavas que secuestra a las mujeres.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: