Dos criaturas que a veces son una sola en un espacio vacío tal vez infinito batallando con la vida y con Dios celebrando la vida y su misterio.
Criatura es poesía, un mundo poético que nos evoca la vida, el amor, la muerte, el misterio... a través de los cuerpos y las palabras que se mueven en orden y desorden en un espacio vacío.


Así lo explica su director, Andrés Waksman. Consuelo Trujillo se rodea de ideas, de belleza de más creadores y hurga en el ser humano infinito, en aquel que nace, crece, envejece y muere. El ser humano tan simple y tan complicado, tan grande y tan mínimo a la vez…
Un hombre y una mujer, el hombre y la mujer, el lobo y la leona, una vida que acaba, otra que comienza, todo se entremezcla sin cronología, pero cantándole a la vida y a su misterio, entregados a lo que no sabemos con poesía y devoción.  


Consuelo Trujillo, Premio Ercilla 2016 y Borja Maestre bajo la dirección de Andrés Waksman en una pieza de creación colectiva de belleza única
Criatura, la maravillosa propuesta de danza poesía estará en cartel del 7 al 29 de enero en Nave 73. Concretamente se podrá disfrutar los sabados y domingos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram