Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Ballerina de Eric Summer y Éric Warin

Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.

-ESTRENO HOY EN CINES- 
















Si me dijesen que la animación esta creada por los estudios Pixar o algún otro estudio de renombre me lo creería, porque hace tiempo que no había visto unos personajes tan bien elaborados, cuidados y realizados sin ser o estar encasillados en grandes estudios de animación.
Ballerina, es una historia no solo preciosa, sino que también han sido capaces de cuidar todos los detalles que la hacen bella por dentro y por fuera.

En la película tenemos buenos y malos, gente que sueña y lo hace a lo grande, y otras personas que sus sueños hace tiempo que terminaron, nos encontramos ante dificultades de todo tipo, pero también vemos que si se lucha y se realizan las cosas desde el corazón, todo irá sobre ruedas.
Tenemos a Felicia y Victor, dos huérfanos que viven en un orfanato en Bretaña, Victor es un inventor, y Felicia solo desea bailar.
En la aventura de escaparse y de irse a una ciudad que desconocen a la aventura les pasará de todo.

Una banda sonora con letras mayúsculas, unida a la pasión de Felicia por bailar, hará que el espectador no deje de mover los pies en su butaca, eso añadido a unas escenas divertidas y entrañables hará que el espectador se sienta como si estuviese en la Ópera de París, a punto de ver una gran espectáculo.
Hay que tener valor para ir en busca de un sueño, pero tiene  más valor aún, hacerlo con humildad y nobleza.
Ballerina, no solo es una historia para niñas, es una historia para ver con toda la familia y disfrutar una y otra vez, de hecho me voy a verla de nuevo y ya sabéis que tengo una edad, pero me volvió loca.

Esta todo tan bien hilado, tan bien cuidado, los diálogos...que me alegro que el cine de animación fuera de las fronteras de Pixar and co, estén realizando maravillas como esta.
Ballerina, os hará soñar con los ojos abiertos y cuando los cerréis también seguiréis soñando, porque es una película para soñar a lo grande.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: