Amaral siguen calentando motores de cara al esperado lanzamiento de ‘Nocturnal Solar Sessions’ en España y el alumbramiento de ‘Nocturnal’ en toda Europa y se enorgullecen ahora de presentar el vídeo de “La Niebla”, que ya tienes disponible en este link y que es el primer single extraído de ‘Nocturnal Solar Sessions’ que verá la luz el próximo 27 de enero.


El video de “La Niebla” ha sido realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo. En palabras de la banda: “‘La Niebla’ evoca los días de invierno en Zaragoza, una ciudad marcada por el río que la atraviesa y donde la presencia habitual de la niebla hace imposible reconocer a quienes tienes más cerca o a aquellos que se cruzan a tu paso. Esa imagen de penumbra es la que originó esta canción que anuncia, optimista, que a pesar de lo perdido que uno pueda estar o de lo difícil que sea mirar más allá, todo aquello que hoy nos ciega, un día pasará.”
La canción está incluida en ‘Nocturnal Solar Sessions’, el lanzamiento que verá la luz el próximo 27 de enero para el que Amaral ha re-grabado los temas de su exitoso ‘Nocturnal’ y cuyo resultado es un disco tremendamente atractivo, tanto para los que conectaron con la primera versión del disco, como para aquellos que lo escuchen por primera vez.

La banda lo explica en sus propias palabras, “ entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido“.

AMARAL acompaña este lanzamiento internacional con una gira europea, que dará comienzo el próximo 5 de febrero, y que les llevara a pasar por varios países. Dará comienzo con un concierto muy especial en el mítico Shepherd's Bush Empire de Londres.
Adicionalmente, hay una preventa disponible en la que se puede adquirir una copia del disco con una camiseta serigrafía a mano de regalo en este link o con una copia del disco firmada aquí.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram