Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Taxi de Ray Cooney




Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén rescatan “Run for your wife”, dirigiendo una nueva adaptación española llamada “Taxi”, una de las comedias de mayor éxito del dramaturgo inglés Ray Cooney representada durante 12 años ininterrumpidos en el West End de Londres.
“Taxi” es una comedia de enredo interpretada por Josema Yuste en el papel principal de un taxista con una aparente vida monótona pero que tras un accidente su vida da un giro inesperado. Sergio Fernández “El Monaguillo”, interpreta a su divertido y gracioso vecino encargado de ayudar al taxista para que no se destape una doble vida oculta que mantiene con sus dos mujeres, Esther del Prado y Amparo Bravo, y que inexorablemente va descubriéndose a medida que la función sigue su curso.
Alfredo Cernuda encarna excepcionalmente a un policía facha de auténtico tebeo, y Javier Losán a la figura del otro inspector al más puro estilo “Colombo” y adiestrador de perros, siendo ambos los personajes más caricaturizados de una obra que por parecer creíble y natural es cuando consigue provocar la verdadera carcajada del espectador. En este tipo de teatro vodevil el público se ríe del sufrimiento de sus protagonistas y de las apuradas situaciones de malentendidos a las que son llevados a través de sus mentiras y permanentes contradicciones.
Taxi” es una obra divertida llena de gags y parodias en un contexto actual de la sociedad española que además cuenta con sorpresas y giros imprevisibles.
Se representa en el Teatro La Latina de Madrid.










-Opinión escrita por Jaime Fernandez Palacios-

Comentarios

  1. Muchas gracias, tu crítica nos dará fuerzas para continúar haciendo reír a la gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: