Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Se reedita Réquiem por Peter Pan en Ibiza de Carlos Martorell


"Apasionante crónica de la Ibiza de los 60, el Nueva York de los 70, y de una generación de inolvidables pioneros".  Marie Claire
 
Carlos Martorell, adicto incondicional a Ibiza, conoció la isla virgen en los años 60, una época esplendorosa de imaginación y libertad. Muchos años después, Carlos nos ofrece con esta novela el testimonio de las locuras, sublimes algunas y deprimentes otras, de unos personajes que protagonizaron la eclosión y el declive de la utopía hippy.
En la maravillosa isla mediterránea, en Barcelona, en Marruecos, o en Nueva York, en una galería de retratos enmascarados e inmersos en estas interesantes y decadentes crónicas, podremos reconocer la identidad de personajes que han dejado una huella profunda en el arte, la moda o la arquitectura.
Tan sólo la memoria, entrañable, pero cruda a la vez, de un observador perspicaz podía plasmar con rigor una época tan llena de contrastes.
Los diez capítulos de esta novela podrían ser guiones cinematográficos.

 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: