Los productores ejecutivos de la serie son Bryan Singer, Hawley, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron

El protagonista del cómic y de la serie es David Heller, un joven atormentado cuya naturaleza real esconde algunas sorpresas, al que da vida el británico Dan Stevens (“Downton Abbey”)

Legión”, la esperada serie de Noah Hawley (“Fargo”), se estrenará en España en FOX el lunes, 13 de febrero, pocos días después de su premiere norteamericana. Hawley es el productor ejecutivo de esta ficción junto a pesos pesados de la industria cinematográfica y televisiva estadounidense como Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. De hecho, “Legión” es el último proyecto conjunto de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de “Fargo”, la serie de FX Productions inspirada en la película homónima de los hermanos Coen y galardonada con un Emmy® y un Globo de Oro ®.

El punto de partida de “Legión” es diferente. La serie está basada en un cómic de Marvel escrito por Chris Claremont e ilustrado por el dibujante Bill Sienkiewicz y narra la historia de David Haller, un joven atormentado que puede ser más que humano. El actor británico Dan Stevens, conocido por el público gracias a su papel de Matthew Crawley en “Downton Abbey” es el encargado de dar vida a este personaje en un registro muy diferente al que nos tenía habituados.  

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram