Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Okuda, el artista urbano español más internacional, presenta su libro el 4 de noviembre en Madrid


Ofrecido como una de las recompensas en el crowdfunding que permitió financiar Kaos Temple, su intervención artística en La Iglesia Skate de Llanera (Asturias), Okuda San Miguel ha presentado ya Barcelona (2nov) y en Sevilla (3nov) y ahora en Madrid (4nov) el libro de título homónimo. 

Una recopilación a través de casi trescientas páginas y más de quinientas fotografías que no solo se centra en el proyecto que le da título sino que es un recorrido visual por toda la obra de Okuda a lo largo de su trayectoria de los últimos 10 años. 

Una apasionante y colorida mirada al pasado y presente del artista cántabro que, además, cuenta con un texto del director del CAC Málaga, Fernando Francés, que glosa y sitúa en perspectiva el valor de uno de nuestros artistas contemporáneos con mayor proyección.


PRESENTACION LIBRO KAOS TEMPLE by OKUDA SAN MIGUEL4 noviembre a las 18h Galería Kreisler (C/. Hermosilla 8 )

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: