Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Novedades de Libros de Seda,noviembre



Te esperaré solo a ti, de Kristan Higgins (ganadora de dos premios RITA). ¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Novela seleccionada entre los mejores romances del 2015 por la revista literaria Kirkus (www.kirkusreviews.com) A la venta en librerías a partir del 7 de noviembre.

Furia victoriosa (Maeve Regan-5), de Marita Gallman. ¡Último libro!. ¡Urban fantasy en estado puro! el fin de la saga ha llegado y Maeve tendrá que luchar entre el bien y el mal para librarse de su oscuro destino. «Me encantan los personajes ambivalentes y que no son perfectos, así que esta serie me ha encantado.» Goodreads

El verano de los ángeles oscuros (2ª edición), de las Hermanas Spencer. Una dramática lucha por el amor y la muerte.Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de los ángeles oscuros. Una serie lujosamente editada (portada cartoné con cinta de lectura) para amantes de las historias semimágicas protagonizadas por ángeles, lobos y espíritus. A la venta en librerías a partir del 21 de noviembre. 


El otoño de los ángeles oscuros (reimpresión), de las Hermanas Spencer. Cuando eres una guardiana, nada puede ser peor que enamorarte de un Ángel Oscuro. A la venta en librerías a partir del 28 de noviembre. 

El invierno de los ángeles oscuros, de las Hermanas Spencer. Llega el gélido invierno…Sam Rossel y sus oscuros seguidores están de vuelta y... Cualquier cosa es posible. «Apasionante serie llena de fantasía, suspense y un montón de secretos.» Bucherfresser. Goodreads. A la venta en librerías a partir del 28 de noviembre.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: