Te esperaré solo a ti, de Kristan Higgins (ganadora de dos premios RITA). ¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Novela seleccionada entre los mejores romances del 2015 por la revista literaria Kirkus (www.kirkusreviews.com) A la venta en librerías a partir del 7 de noviembre.

Furia victoriosa (Maeve Regan-5), de Marita Gallman. ¡Último libro!. ¡Urban fantasy en estado puro! el fin de la saga ha llegado y Maeve tendrá que luchar entre el bien y el mal para librarse de su oscuro destino. «Me encantan los personajes ambivalentes y que no son perfectos, así que esta serie me ha encantado.» Goodreads

El verano de los ángeles oscuros (2ª edición), de las Hermanas Spencer. Una dramática lucha por el amor y la muerte.Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de los ángeles oscuros. Una serie lujosamente editada (portada cartoné con cinta de lectura) para amantes de las historias semimágicas protagonizadas por ángeles, lobos y espíritus. A la venta en librerías a partir del 21 de noviembre. 


El otoño de los ángeles oscuros (reimpresión), de las Hermanas Spencer. Cuando eres una guardiana, nada puede ser peor que enamorarte de un Ángel Oscuro. A la venta en librerías a partir del 28 de noviembre. 

El invierno de los ángeles oscuros, de las Hermanas Spencer. Llega el gélido invierno…Sam Rossel y sus oscuros seguidores están de vuelta y... Cualquier cosa es posible. «Apasionante serie llena de fantasía, suspense y un montón de secretos.» Bucherfresser. Goodreads. A la venta en librerías a partir del 28 de noviembre.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)