Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lucia Scansetti regresa a España dentro del circuito Girando por Salas.


Tras lanzar su primer disco "Dimensions of Dialogue", ser fichada por ITB (Interntional Talent Booking representantes de grandes artistas como Adele, Neil Young, Bob Dylan entre otros) y girar por Europa junto a Sixto Rodriguez, protagonista de la película "Searching for Sugarman" Lucia Scansetti regresa a España dentro del circuito Girando por Salas. 
 
Lucía Scansetti se debate entre la dulzura pop, el ambiente más orgánico y la sinuosidad del folclore americanoHa tocado junto a artistas de la talla de Quique Gonzalez, Lucy Rose, David Fonseca y un largo etcetera, cautivando al público nacional e internacional con su fuerza y su elegancia.
 
Dimensions of Dialogue, el primer disco de Lucía Scansetti está inspirado en la idea de cómo a raiz de una conversación se desarrolla un diálogo paralelo en la cabeza de una de las personas que está manteniendo dicha conversación y las letras, tratan controvérsias como la necesidad de salvar a alguien y ser a la vez el motivo de que ese alguien necesite ser salvado.
 


El trabajo fue grabado en los estudios Subsonic y consta de siete canciones de una intensidad excepcional. Para este proyecto Lucía Scansetti ha elegido como productor al conocido músico Charly Bautista y ha contado con  Alejandro Hernanz a la guitarra  y Alejandro Moreno a la percusión.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: