Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El último verano de Leire Apellaniz | ESTRENO Y PRÓXIMAS PROYECCIONES


-ESTRENO COMERCIAL 14, 15 Y 16 de noviembre - Cines Príncipe de San Sebastián

 -PASE EN MADRID 26 de noviembre - 20:30h - Cineteca de Matadero Sala Azcona (Ciclo De los márgenes al Matadero)

Cada noche de verano, en algunos pequeños pueblos alejados de las capitales, autóctonos y veraneantes se acercan a las plazas para vivir la experiencia de asistir a una proyección al aire libre en 35mm. Para que este evento sea posible, hay personas que trabajan sin descanso en jornadas que pueden ser las últimas, ya que el formato fotoquímico tradicional está desapareciendo a favor del sofisticado (y caro) cine digital.

Según explica su directora, "quería contar la historia de una de las personas que más me ha impresionado a lo largo de mi carrera profesional, Miguel Ángel Rodríguez, con el que he trabajado con proyecciones al aire libre durante el verano a lo largo de muchos años y con quien comencé a proyectar en 35mm. Un perfecto protagonista para mostrar la transición de las proyecciones en celuloide al digital, un momento histórico, que sirve de trasfondo al retrato íntimo de una personalidad profundamente peculiar".

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: