Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El próximo 2 de diciembre se estrena en cines ALOYS, ópera prima del suizo Tobias Nölle


El próximo 2 de diciembre se estrena en cines ALOYS, ópera prima del suizo Tobias Nölle, y ganadora del Premio Fipresci a la Mejor Película en la pasada edición del Festival Internacional de cine de Berlín. La película, una coproducción entre Suiza y Francia, está protagonizada por la estrella austriaca Georg Friedrich y Tilde von Overbeck. ALOYS llegará a los cines españoles de la mano de ATERA FILMS.


Aloys Adorn es un detective privado taciturno, un lobo solitario cuyo trabajo consiste en filmar a otras personas, observándolas en secreto y permaneciendo invisible. Un día se emborracha y se duerme en un autobús, y al despertarse descubre que su cámara y sus cintas han sido robadas. La misteriosa mujer que le llama poco después parece tener algo que ver con ello.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: