Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tres veces tú, ¡por fin el desenlace perfecto para la historia de amor de Step, Babi y Gin!



Tres veces tú llegará a las librerías españolas a principios de 2017 para poner el esperado broche de oro al triángulo amoroso formado por Step, Babi y Gin. Seis años después de la última entrega, las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse. La magia de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti continúa en esta nueva novela de Federico Moccia, llena de amor, pasión y amistad, pero también de corazones rotos y dolorosas decisiones. Federico Moccia ha decidido escribir Tres veces tú como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas. A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti han vendido en España más de un millón de ejemplares y se han convertido en dos de las novelas más emblemáticas del autor italiano. Sus adaptaciones a la gran pantalla, protagonizadas por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago fueron un auténtico éxito de taquilla y han sido líderes de audiencia en televisión. 

Columna Edicions publicará la edición en catalán de Tres veces tú en simultáneo con el lanzamiento de Editorial Planeta. Los fans de Moccia podrán prepararse para esta nueva historia leyendo Babi y yo, un relato inédito que recupera al protagonista de A tres metros sobre el cielo y que estará disponible a partir del 15 de noviembre exclusivamente en la plataforma Flook (www.theflook.es), un nuevo formato digital multimedia que permite al lector personalizar la historia añadiendo música, fotos o comentarios.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: