Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TNT estrena Buena conducta, con Juan Diego Botto y Michelle Dockery


¿Alguna vez has querido hacer borrón y cuenta nueva? ¿Has deseado huir de un lugar o incluso de ti mismo? ¿Has querido enmendar un pasado lleno de errores con un presente de buena conducta? Esto es lo que le ocurre a Letty Dobesh (Michelle Dockery), protagonista de la nueva producción de TNT, en la que comparte cartel con el español Juan Diego Botto, que con Buena conducta da el salto a la televisión en Estados Unidos.

Buena conducta se estrena en TNT el martes 15 de noviembre (22:30h) con la emisión de los dos primeros episodios el mismo día de su estreno en Estados Unidos. Estethriller, cuya emisión regular será de un capítulo semanal, llega cargado de altas dosis de seducción, engaños, crímenes y relaciones peligrosamente adictivas.

Lo que le atrajo a Juan Diego Botto de la serie “es que tiene una mezcla de géneros muy particular. Es un thriller con sentido del humor, pero es claramente un drama”, cuenta el propio actor. Botto interpreta a un asesino que a la vez “es un tipo que resulta agradable. Tiene un código moral elevado”, explica.

Letty Dobesh (Michelle Dockery) es una ladrona que vive al límite. Y lo hace por voluntad propia. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de diez años que vive con su abuela y visitar regularmente al supervisor de su libertad condicional, que le aconseja sobre cómo superar sus adicciones y cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros. Pero el caos, que se resiste a abandonarla, regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Cuando la vida de ambos se cruza, surge entre ellos una extraña química que les llevará a una inevitable espiral de caos, sexo, violencia y pasión.

Buena conducta es la adaptación de la serie de novelas protagonizadas por la ladrona Letty Dobesh y escritas por el novelista Blake Crouch (Wayward Pines)Terry Kinney(Oz) Lusia Strus (Wayward Pines) completan el reparto de esta primera temporada, que consta de diez capítulos.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: