¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece? La autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Nubes de kétchup regresa con una emotiva novela que explora de manera tierna y original la importancia de la comunicación, la identidad personal y las relaciones familiares.

"Las novelas de Annabel Pitcher son tiernas, desgarradoras, clarividentes y originales en su estructura, de esas cuya onda expansiva alcanza mucho más que su punto y final." (20 minutos) "La conmovedora inocencia de la adolescencia y una pizca de humor negro se integran a la perfección en las vívidas y convincentes novelas de Pitcher." (Daily Mail) 


Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una página web, comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nueva vida que tendrá que empezar a construirse; por no hablar perderá a su mejor amiga y aprenderá una lección fundamental: el silencio es muy poderoso, pero las palabras lo son aún más.

1 comentario

  1. Hola, María:

    Le tengo unas ganas a este libro. ¡A ver si me hago pronto con él! En cuanto salga al mercado.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)