Mucho se está hablando estas últimas semanas del álbum debut de Me Quito el Cráneo grabado en los estudios de Paco Loco. Esta banda madrileña toma su nombre de la célebre frase de Luces de Bohemia de Valle-Inclán, personaje que ha inspirado su estética y su música con tintes esperpénticos. Su estilo es difícilmente clasificable. 


Ellos mismos afirman haber hecho ya varias encuestas al respecto y no haber obtenido respuesta alguna, solo gruñidos variados y algunos insultos. El propio Paco Loco llegó a afirmar: “Nunca grabé a grupo similar, llevamos ya tres días de grabación y todavía no sé qué estilo de música hacen”. Nunca sabremos si este comentario era positivo o fruto de su desesperación. Este álbum contiene diez canciones confeccionadas sin complejos y sin vergüenza que no harán las delicias de los oídos más puristas pero que condenarán a los cráneos de quienes lo escuchen a tararear sus estribillos pegadizos por toda la eternidad. 


El concierto de presentación del disco tendrá lugar el día 12 de noviembre en la Sala Barco de Madrid (calle Barco, 34), en el que además de tocar, la banda regalará, como es habitual, valiosos obsequios como narices de payaso, dientes de vampiro y lo mejor, felicidad en abundancia.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram