Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Manu Carrasco, Rosana, Baute, Dalma, y más: CADENA 100 POR ELLAS contra el cáncer de mama.


La cuarta edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, está en marcha. Un año más, la radio musical más solidaria reúne a las mejores voces de la música para, juntos, lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que padecen cáncer de mama. 

Como en cada edición CADENA 100 Por Ellas, será un evento muy especial en el que más de 15.000 personas se darán cita para escuchar a sus artistas favoritos en un concierto solidario y cuyos beneficios se destinan a la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Sergio Dalma, Carlos Baute, Paty Cantú, Rozalén, Barei, David deMaría, Lp, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy conforman el cartel de artistas que esa noche ofrecerán más de tres horas de música en directo y en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama. 


La cita tendrá lugar el sábado 22 de octubre a partir de las 20:00 h Barclaycard Center de Madrid y aunque como cada año, las entradas se agotaron desde el momento en que el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! comenzó a desvelar, día a día los primeros nombres. 

Con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas, CADENA 100 Por Ellas será, un año más, un concierto especial.
Así nació la iniciativa El sencillo mensaje de “No Estás Sola” enviado por una oyente para dar ánimo y esperanza a las otras mujeres que, como ella, estaban luchando contra un cáncer de mama fue la inspiración detrás de la iniciativa. El mensaje se convirtió primero en una canción creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate y más tarde en un concierto solidario que ahora celebra su cuarta edición. El año siguiente se repetiría el hito con el tema “El mejor momento” compuesto por Pablo López y en 2015 con “Tú eres la vida” de Maldita Nerea, cada canción un auténtico himno de esperanza. 

La aecc, 63 años de experiencia en la lucha contra el cáncer La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 63 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Entradas agotadas Las entradas, que oscilaban entre los 36 y los 49 euros, se agotaron con el anuncio de los primeros artistas. Una pequeña aportación individual de cada asistente al concierto, que entre todos se convierte en un gran gesto de apoyo POR ELLAS!

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: