Del 28 al 30 de octubre se celebra en la Estación de Chamartín (C/Agustín de Foxá s/n, Madrid) una nueva edición del Festival Movistar+ de Series. Queda apenas un mes para disfrutar de prestrenos de nuevas series y nuevas temporadas, para no perderse ni un taller, para conocer al nuevo Rey de las Series, para reencontrarse con amigos y compañeros... Mientras llega ese día, os invitamos a que empecéis a disfrutar de las series. Con la promo del Festival Movistar+ de Series, rodada en realidad virtual, ya podéis hacerlo. No te quedes parado. Coge una bici, sigue al encapuchado, y recorre las calles de Madrid, esquivando los ataques seriéfilos que se esconden tras los monumentos de la ciudad. Porque las series invaden Madrid y vienen a por ti. 

La promo, una idea original del equipo creativo de Movistar+ y New Horizons VR, ha sido un proyecto técnica y creativamente complejo. Todo un reto. Había que contar una historia sencilla además de aprovechar las grandes dimensiones de la ciudad. La realidad virtual, en este caso, ayuda a envolver al espectador en la esencia de cada serie; le hace partícipe junto al protagonista del peligro que acecha y disfruta de un entorno único que pocas veces se puede ver. 

Madrid entero sólo para ti y tu imaginación. MOVISTAR SERIES, MOVISTAR SERIES XTRA, FOX, AXN, TNT, COMEDY CENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, FOX LIFE, AXN WHITE, SYFY y los infantiles DISNEY JUNIOR, DISNEY XD, NICKELODEON y CANAL PANDA seguimos ultimando detalles de la programación de esta edición con la que queremos sorprenderos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)