Tras la excelente acogida a sus dos primeros singles Todo va a ir bien Haz conmigo lo que quieras como adelanto a la publicación de su primer álbum (lanzamiento en 2017), el grupo asturianoMARLON anuncia el lanzamiento de su tercer single titulado Cosas Que no Se pagan con Dinero.Con los mismos ingredientes que sus predecesoras, −voz provocadora, guitarras afiladas y penetrantes, estribillo contagioso−, este nuevo single convierte a MARLON en el máximo aspirante al trono del nuevo rock urbano.

Marlon se formó en Salinas, en el norte de Asturias, hace un par de años. Les unía la amistad, ganas de componer buenas canciones y tocar, tocar mucho, y compartir experiencias y carretera. Su cuartel general era, y sigue siendo, el estudio de grabación de Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo: “Juan Luis es nuestro cabecilla, el padre de todos nosotros”, comentan al unísono.

Tras dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, el quinteto liderado por Adri por fin ve luz al final del túnel. En todo este tiempo, el grupo se ha revelado como un eficaz generador de himnos juveniles, componiendo canciones que invitan a participar y contagian energía. En estos días se lanza su tercer single Cosas que no pagan con dinero.
Los vientos soplan a favor de Marlon, convertido ya en el grupo revelación de la escena pop-rock de este flamante 2016. El presente y el futuro próximo parecen ser inevitablemente suyos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)