Si pensábamos que ya lo habíamos visto todos en las series de abogados, este otoño llega a FOX “BULL”, la nueva creación de Paul Attanasio, guionista de la mítica “House”, dispuesta a ofrecer una aproximación diferente al género, centrada –como no- en un carismático personaje central –el Dr. Jason Bull, que da título a la serie- y en todas las personalidades que se dan cita en un tribunal, desde los miembros del jurado, a la defensa, los testigos o el ministerio fiscal, que pasan al primer plano como mcguffin de la acción, puesto que será  a ellos a quienes este experto y sus colaboradores deberán ser capaces de escudriñar hasta conseguir incidir en su veredicto final.

“BULL” se estrenará en FOX en primicia hoy, a las 22.35 horas, apenas dos semanas después de su estreno en Estados Unidos. Su emisión habitual será los jueves a las 22.20 horas.

El actor Michael Weatherly, a quien entre otras series hemos visto en NAVY investigación criminal, da vida a este personaje brillante, astuto y encantador, al que aporta el atractivo necesario para que empatice tanto con los personajes que le rodean en la ficción, como con los espectadores. El secreto, una inteligente combinación de psicología, intuición humana y habilidades tecnológicas de última generación que le permitirán acercarse a la psique de los miembros del jurado y también de los abogados, fiscales y testigos, cuyas opiniones terminarán por condenar o absolver a un acusado.

Basada en la vida real del doctor Phil McGraw, que firma el guion de la serie junto a Attanasio, “BULL” nos presenta cada semana un caso basado en las experiencias vividas en su día por McGraw como consultor en juicios y fundador de una de las firmas de consultoría especializada el tema en Estados Unidos.

1 comentario

  1. Gracias por la info, este tipo de series siempre suelen gustarme así que no descarto verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram