Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Atacados en concierto en Madrid, el 28 de Octubre


Luis, Arturo, Jesús e Iván son “Atacados” un grupo de Pop que consiguió un gran éxito con su single “Quiero estar contigo”. Una canción muy fresca y optimista que 13tv utilizó en su anterior campaña promocional. “Grabamos el tema hace dos años en colaboración con Rasel y está teniendo mucho éxito afortunadamente, es un pop fresco que está gustando mucho” (Arturo) Y no es de extrañar porque el ritmo alegre se contagia rápidamente. 

Ahora el éxito en su tema “Hasta que salga el sol” mantiene el mismo estilo y se grabó con la colaboración de Lucia Gil. Este verano ha conseguido sonar en radios como 40 principales, cadena SER, Canal Fiesta .. y llegando a sonar el radios de Colombia, Florida, Ecuador… etc sus fans han disfrutado de ellos en la gira de conciertos con los 40 playa pop . “Llevamos ocho años en la música y a lo largo de este tiempo hemos evolucionado desde un estilo más guitarrero a un pop más fresco. Estamos muy contentos porque con nuestro último tema hemos tenido la posibilidad de sonar mucho en la radio. 

Poquito a poco vamos creciendo y esperamos que esto siga para arriba” (Jesús) Han fijado fecha para el 28 de octubre en Madrid, en la sala Honky Tonk para ofrecer a sus fans un concierto donde se esperan colaboraciones de los artistas que han intervenido en sus últimos singles.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: