Los sellos Grijalbo y Rosa dels Vents publicarán el nuevo libro de Albert Espinosa Los secretos que jamás te contaron / Els secrets que mai no t’han explicat. El libro sale a la venta simultáneamente este otoño en España, Italia, Alemania, Chile, Argentina y Uruguay. En Los secretos que jamás te contaron, Albert Espinosa ha volcado, con un lenguaje único y en un formato muy visual, su forma especial de entender la vida y la felicidad. El libro ofrece reflexiones, consejos e historias que emocionan, cuestionan, impactan e invitan al lector a pensar, a sentir y a completar el libro con sus propias experiencias. 



 Albert Espinosa regresa con este nuevo libro después del éxito que El mundo amarillo ha obtenido en los últimos meses en Europa: en Alemania ha vendido más 250.000 ejemplares y en Italia más de 210.000. El mundo amarillo se publicó por primera vez en 2008 en Grijalbo y Rosa dels Vents (Penguin Random House Grupo Editorial) y ha vendido en España y América Latina más de 1.000.000 de ejemplares. Los derechos de traducción fueron adquiridos por 20 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Finlandia, Noruega, Japón, Taiwan, Eslovaquia, Corea, Grecia, Portugal, Turquía, Bulgaria, Hungría y Brasil. En Alemania, además, la serie de televisión Club der roten Bänder (Pulseras rojas en España), emitida por el canal Vox y basada en el libro El mundo amarillo, ha sido un éxito de crítica y público. 


En total, 2,7 millones de personas han seguido la primera temporada de la serie que recibió el Premio Alemán de Televisión a la mejor serie del año, el Premio Grimme, el Jupiter Award, el Premio Alemán de Actuación y el New Faces Award. Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, Albert Espinosa estará el próximo 22 de octubre, acompañado de los actores de la serie, en la Feria de Frankfurt dónde se celebrará un acto para sus lectores y seguidores. Como creador y guionista, Albert Espinosa llevó la historia de seis adolescentes gravemente enfermos a la televisión catalana y española con las series Polseres vermelles y Pulseras rojas (2011), que tuvieron un éxito sin precedentes. Hasta ahora, la serie se ha emitido en 18 países, donde ha triunfado especialmente en Alemania e Italia. Braccialetti Rossi se emite desde 2014 y la tercera temporada está a punto de estrenarse. Pulseras rojas también ha sido un éxito en América Latina y se ha emitido en México, Perú, Argentina y Chile.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)