Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La V muestra de cine dominicano de Madrid


TODO CINE. TODO DOMINICANA, que alcanza su quinta edición, en la que una vez más la República Dominicana presenta en Madrid el desarrollo imparable de su industria cinematográfica. La Muestra, una iniciativa anual de la Embajada Dominicana en España organizada con el respaldo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana, se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Más allá de mostrar lo mejor de su producción local, la Muestra ha ido creando, año tras año, espacios afines para promocionar la República Dominicana como destino fílmico de importancia estratégica. El conjunto de la propuesta, con espacios naturales espectaculares, una atractiva ley de incentivos e inversiones extranjeras y locales en infraestructura, ha generado un notable interés de productores y directores de países de relevante tradición cinematográfica.

Como ejemplo del éxito de la República Dominicana en fomentar esta colaboración, en el marco de la Muestra este año tendrá lugar lapresentación exclusiva de la coproducción dominico-española Falling (2016) de la directora española Ana Rodríguez Rosell protagonizada porEmma Suárez y Birol Ünel, el día 28 de septiembre en la Cineteca del Matadero Madrid.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: