Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

The Original Blues Brothers Band dará un único concierto en la mítica Riviera de Madrid


El próximo 7 de octubre de 2016 a las 21.00h THE ORIGINAL BLUES BROTHERS BAND  ofrecerá un concierto en la Sala La Riviera de Madrid (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n). El mítico grupo que lleva más de 35 años en activo con algunos de sus miembros originales, regresa a la capital española para repasar sus grandes éxitos con ritmos actualizados.

The  Blues Brothers Band están vivitos y coleando. Y para dejarlo claro, la legendaria banda, conocida principalmente por sus películas “The Blues Brothers” y “Blues Brothers 2000” y por su triple álbum de platino “Briefcase Full of Blues”,   volverán a España dentro del Dentro de Hyundai Music Park (6 de octubre – Bilbao; 7 de octubre – Madrid; 8 de octubre – Barcelona)
Desde 1998, The Original Blues Brother Band, que sigue contando en su formación con algunos de sus músicos originales, encabeza los mejores festivales de Jazz, Blues & Rock del mundo, con “Blues Brothers 2000”.

THE ORIGINAL BLUES BROTHERS BAND ofrecerán un concierto en la Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n)  el 7 de octubre a las 21.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 30 euros

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: