Bienvenido a un lugar en el que ser normal es lo extraordinario. Basada en la exitosa saga de la autora de True Blood y dirigida por el visionario director de Mr. Robot, llega a Syfy a principios de 2017 un viaje a un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, Midnight es un misterioso lugar seguro para los que son diferentes. Mientras los habitantes del pueblo luchan contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios peligrosos pasados, tendrán que unirse para formar una fuerte y peculiar familia.
Al inicio de la serie nos encontramos con Manfred (François Arnaud), un médium que trata de huir de su peligroso pasado y acaba en Midnight, donde parece que la frontera entre los vivos y los muertos es particularmente fina. Y esto hará que se encuentre a vampiros, brujas, hombres lobo y otras extrañas criaturas. Rodeado de seres de otros mundos, puede que Manfred encuentre finalmente el lugar al que pertenece.
Además de François Arnaud (BlindspotLos Borgia), el reparto lo completan Dylan Bruce (Orphan BlackHeroes Reborn),Parisa Fitz-Henley (Jessica Jones), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas), Sarah Ramos (Parenthood), Peter Mensah(Spartacus), Yul Vazquez (BloodlineTreme) y Sean Bridgers (Deadwood). El primer episodio está dirigido por el director del piloto de Mr. RobotNiels Arden OplevMonica Owusu-Breen (FringePerdidos) será la guionista y showrunner de la serie.
La saga de Charlaine Harris en la que se basa la serie se compone de tres libros: ‘Midnight Crossroad’ (2014), ‘Day Shift’ (2015) y ‘Night Shift’ (2016).
Midnight, Texas se estrenará a principios de año en Estados Unidos, en el canal NBC, y, poco después, en Syfy España

1 comentario

  1. Me gustaba True Blood, aunque no la terminé de ver. Ésta tiene buena pinta también, la verdad. Puede que la empiece cuando se estrene.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram