Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western 'Los siete magníficos' (The Magnificent Seven) de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa





Lo que me ha gustado de esta película ha sido, como han seleccionados a los actores, tan diferentes, con sus personalidades tan marcadas y como se van encontrando en el camino.
Creo que Ethan Hawke, vuelve a la palestra o digamos a los escenarios para uno de sus papeles más maduros y/o más distinto a todos los que nos tiene acostumbrados.
También se nota que el señor Hawke, ha trabajado con este director en más ocasiones, porque se nota que lo disfruta mucho.

El resto del cast, está compenetrado, y entre ellos forman una pequeña piña, es divertido ver como por el camino se van encontrando o mejor dicho, quien es el que va uniendo a todos.
Con tiros por doquier, es una cinta de acción, que sabes como empieza y como acaba, pero que no estas nada segura de como será ese "final" para alguno de los protagonistas.

A algunas personas las ha parecido lo peor de lo peor, muy pesada y aburrida, pero tengo que decir en su favor muchas cosas buenas como, la agilidad de la historia, los efectos especiales y visuales, sobre todo los de la parte final, los personajes, la banda sonora, las pequeñas sorpresas o los ases en la manga que tienen para el espectador y lo más importante, que aunque es un remake, si os gusta, vais a ir a ver como locos la película original.
El genero "western" está de moda y me alegro mucho que se hayan animado a hacer esta película, porque han dado la oportunidad a unir a varias generaciones de actores en un solo plano, y porque actores de capa caída como el señor Denzel, dan una actuación como hace mucho que no veíamos.

No es la película de mi vida, pero me ha entretenido mucho y me lo he pasado pipa.

1 comentario

  1. Hola!!
    No soy mucho de este genero pero la vería, me parece que me puede gustar y más con tremendos actores!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram