Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Estreno T10 Big Bang Theory


Sobre Big Bang T10

Los productores de Big Bang han anunciado los dos primeros fichajes para la décima temporada. Se trata de Katey Sagal y Jack MacBrayer, que se meterán en la piel de la madre y del hermano de Penny, respectivamente. Sagal (Matrimonio con hijos) volverá a ser familia de Kaley Cuoco en la ficción, puesto que ambas ya fueron madre e hija en la comedia No con mis hijas. MacBrayer (Rockefeller Plaza) será el hermano problemático, una joya de muchacho que animará la repetición de la boda de Penny y Leonard.

La décima temporada empieza justo al día siguiente del último capítulo de la novena entrega, un episodio que reunió a la madre de Sheldon y a los padres de Leonard, un trío de artistas invitados (Laurie Metcalf, Christine Baranski y Judd Hirsh) que ha sido nominado a los premios Emmy de este año. Los responsables de la serie también han anunciado que veremos cómo avanza el embarazo de Bernadette y que, algún momento de la temporada, asistiremos al nacimiento de la criatura.

El viernes 30 a las 22:30 horas, justo cuando llega la emisión del primer capítulo de la décima temporada.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: