Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Colossal de Nacho Vigalondo (64º Festival de cine de San Sebastián)


Gloria (Anne Hathaway) es una mujer corriente que, tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

Solo diré que esta película como su título dice es Colossal. No sabes como empieza ni como acaba, con una Anne Hathaway , poderosa, femenina, divertida...Por fin la hacen un papel a su medida y nada más ni nada menos lo hace un director español como es Nacho Vigalondo.
Una película que por sus cuatro costado respira originalidad y frescura, una película monstruosamente seria y divertida a la vez, femenina...Me he quedado fascinada por esta producción.

Esta película, va creciendo frente al espectador lentamente, no solo en altura, sino en toda su inmensidad, porque no solo nos enseñará una cara amable, también una no tanto.
No puedo deciros mucho, pero salí del cine maravillada ante esta historia, ante tan imaginación, ante los conceptos que ves claramente en la superficie, pero si das la vuelta a la tortilla o al mapa, verás lo que se esconde.

Colossal, y las expectativas que se crearon en torno a ella, por una vez en la vida, son reales, es algo que solo la gente que la haya visto, entenderá, porque es muy complejo de explicar con unas simples palabras.
Pero no solo os voy a hablar de Collosal por aquí y por allá y de Anne, es que Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake, son el acompañamiento perfecto a tanta espectacularidad.

Porque esta gran producción, no solo bebe de efectos especiales y visuales, a su vez bebe de una historia hecha y derecha, una historia que muchos pensaréis que es fantástica, y lo es, pero me refiero a que no solo es del genero fantástico, es humana y tendréis que ver más allá de ella.
Si alguna distribuidora me lee, que sepa que comete una tontería sino compra los derechos para distribuirla en España, porque películas como esta, solo se ven una vez en la vida, y solo se hacen una vez, cada cien mil años.

Colossal es simplemente perfecta.

Comentarios

  1. Me encanta el trabajo de Vigalondo, desde que hacía sus cortos chorra, muy fan suya.
    Tengo muchas ganas de ver esta peli, creo que la elección de la actriz es super acertada =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: