Béatrice Martin, más conocida como COEUR DE PIRATE, es una cantante y compositora canadiense y autora de algunos de los éxitos musicales más recientes de la industria francófona. ‘Comme Des Enfants’, ‘Adieu’, ‘Golden Baby’ o ‘Place De La République’ están de hecho marcando a toda una generación convirtiendo a la artista en una de las figuras más importantes de la cultura canadiense y francesa. 
 COEUR DE PIRATEque también compuso la banda sonora para el'Child Of Light', estará por primera vez en España el 12 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid y el 13 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona. Nos ofrecerá dos conciertos acústicos acompañada de su piano. Se trata por lo tanto de una oportunidad única para ver a una de las artistas más importantes del panorama francés en un ambiente mucho más íntimo. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y en www.ticketmaster.es (+red ticketmaster)
Tras el enorme éxito de sus dos primeros discos (Coeur De Pirate y Blonde), de los que se han vendido más de 1 millón de copias por el mundo entero y han recibido algunos de los premios más prestigiosos de la música, la prolífica Coeur De Pirate vuelve con su Roses Tour en el que promocionará su tercer trabajo. Producido por Rob Ellis (batería de PJ Harvey), Björn Yttling (miembro de Peter Bjorn and John) y Ash Workman (productor de Metronomy), el álbum explora por primera vez unas letras en inglés y ofrece un cambio sensible hacia el pop. 

En ese nuevo e irresistible universo, moderno y extremadamente pegadizo, Béatrice Martin toca temas más oscuros manteniéndose siempre fiel a su radiante y pura poesía. Canciones como ‘Crier Tout Bas’ con casi 3 millones de reproducciones en YouTube o ‘Carry On’ son el reflejo de esa evolución hacia sonidos más electrónicos. 

1 comentario

  1. No la conocía, pero me han dado ganas de buscarla. Siempre es bueno conocer nuevos intérpretes.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)