El thriller toma Calle 13. El canal estrenará el próximo noviembre Eyewitness, de USA Network (Mr. Robot), una adaptación de la serie noruega del mismo nombre protagonizada por Julianne Nicholson, (Agosto,Masters of Sex). En este slot tomarán el relevo a principios de año las miniseries Cardinal, con Billy Campbell (The Killing,Los 4400) y Karine Vanasse (RevengePan Am); y Loch Ness, con Laura Fraser (Breaking Bad) y Siobhan Finneran (Downton Abbey).

En Eyewitness, dos chicos adolescentes que tienen una relación furtiva presencian un asesinato. Y para ocultar su secreto tendrán que guardar otro mucho más peligroso. El reparto de la serie está liderado por Julianne Nicholson, conocida por sus papeles en Agosto o Masters of Sex. La serie explora un macabro crimen desde el punto de vista de los testigos.  La adaptación de la serie, de 10 episodios, corre a cargo de Adi Hasak (Shades of Blue), que también es productor ejecutivo junto a Jarl Emsell Larsen, creador de la serie original.

Cardinal es una miniserie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.

Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama de Loch Ness se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener. La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser(Breaking Bad) se enfrentará a la investigación de un crimen por primera vez cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr. El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el resto de actores destaca la presencia de Siobhan Finneran (Downton Abbey).

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram